my ip

Insignia de Facebook

Numeros de Interes

Galletas ELIM

La esquina digital

La esquina digital
Tu centro de internet mas actualizado

Chistes del dia

miércoles, 16 de mayo de 2012

casting de miss cultura


La institución Miss Culturas Ocoeña

invita



A todas las interesadas en participar en este concurso y ser la nueva reina de Miss Cultura Ocoeñas 2011 a el casting de miss cultura.

La actividad que contará con jurados locales y nacionales se llevará a cabo en el palacio municipal a puertas cerradas,  este 2 de junio del año en curso

El casting es la preseleccion de las chicas que van a participar en Miss Cultura Ocoeña 2012,
las interesadas deben llenar un formulario mismo que pueden descargar aqui y un curriculum de dos hojas.

Las chicas deben de tener entre 14 a 18 años  que estén de segundo de bachiller a cuarto de bachiller.


¨Tenemos muchísimas innovaciones para este año,  esperamos realizar un concurso sin precedentes y sobre todo estamos enfocados en entregar a las participantes excelentes premios, esperamos contar con el apoyo de nuestras autoridades, como cada año¨ Destacó Rashell Bathel, organizadora general del certamen.

Rashel Bathell--- organizadora
Shanthal Sanchez--- miss cultura ocoeña 2011

jueves, 10 de mayo de 2012

Gobierno amenaza a Claro por centro cómputos del PRD


SANTO DOMINGO (R.Dominicana).- El gobierno amenazó a la empresa Claro-Codetel, por escrito, para que no instale servicios de internet al moderno centro de cómputos que ayer el proyecto de Hipólito Mejía mostró a los medios de comunicación.

En una acción insólita, el mismo presidente Leonel Fernández, con la aprobación de Danilo Medina, envió a Claro-Codetel una comisión de alto de nivel, tanto del PLD como del gobierno, que entregó al jefe de la empresa en el país una carta donde, argumentando razones de seguridad del Estado, amenaza a la empresa de telecomunicaciones si instala los servicios de internet en el centro de cómputos de la avenida Abrahan Lincoln.

7dias.com.do fue puesta en conocimiento de la amenaza hecha por el gobierno y el PLD contra la empresa Claro-Codetel.
viernes, 4 de mayo de 2012

Reunión de Voluntarios/as


Proyecto pinta una casa

Invita



A las instituciones, voluntarios, clubes y todos los interesados en aportar su mano amiga a participar de la gran reunión que se llevara a cabo este sábado 26 de mayo a las 4:00 pm, en el play de la agüita de San José de Ocoa.

Esta reunión es para presentar el nuevo proyecto que se estará llevando a cavo en una comunidad de San José de Ocoa, en la misma se podrá presentar una comunidad que usted considere que el proyecto deba poner en la mira.

Le pedimos excusa a todos los que fueron invitados para el 19, la misma fue cambiada por motivo de las elecciones presidenciales las cuales son el 20.

invitan
FUNSANA
PROJUVENTUD
Muchas gracias y mil disculpas.
para mas informacion sobre este proyecto sigue el link Proyecto pinta una casa

Movimientos JPLD y SOPORTO realizaran fiesta morada.


El movimiento Soporto y el movimiento Juventud peledeista (JPLD) ambos de apoyo a la candidatura presidencial  por el PLD de Danilo Media y Margarita Cedeño. Realizaran este sábado a las 7pm una fiesta en el municipio ocoa, provincia del mismo nombre. En la misma se espera la presencia de cientos de peledeistas de la provincia, en primer lugar de la juventud.

La actividad será realizada en los alrededores del parque centrar, en una tarima que estará previamente montada.

En esta actividad se podrá disfrutar de los artista urbanos: Morzart la para,  Crazy design y Carlitos Wey (los del teke teke), junto a varios artistas ocoeños y muchas sorpresas mas.

En la misma se espera contar con la presencia de Omar Fernández presidente del movimiento SOPORTO y hijo del presidente de la República Dr. Leonel Fernández.











contador de visitas

choose language