my ip

Insignia de Facebook

Numeros de Interes

Galletas ELIM

La esquina digital

La esquina digital
Tu centro de internet mas actualizado

Chistes del dia

jueves, 26 de abril de 2012

Nueva Miss República Dominicana 2012


Tras las declaraciones de Magali Febles, sobre la violacion a los estatutos del concurso de belleza MISS REPUBLICA DOMINICA


Dulcita Lieggi Francisco, de 22 años de edad, fue coronada anoche como la nueva Miss República Dominicana Universo 2012 en sustitución de la vegana Carlina Durán Baldera, en un acto celebrado en las instalaciones de Autozama. Magali Febles colocó la corona  que hace solo ocho días ganó Carlina Durán Baldera, sustituida por la dirección del concurso tras haber aceptado que antes de la celebración del concurso había estado casada, violando reglamentos de esa institución.
miércoles, 25 de abril de 2012

DOCTOR WAZAR OTRA VEZ GOLPEADO



una vez mas es maltratado el doctor wazar tras la visita del presidente Leonel Fernandez de este miercoles 25 de Abril a la provincia de San Jose de Ocoa.


Al parecel la seguridad del presidente Leonel Felnandez no se rige por las leyes o no las conocen, la libertad de expresion es un derecho que todos los ciudadanos/as tenemos por igual.

Ya es la segunda ocacion en la que es maltratado por la seguridad de L.F este destacado doctor de la provincia.

/ Foto por Noel Encarnación \





clic para ver el primer percance que tubiera Wazar con la seguridad presidencial.


Miss Cultura Lanza Fashión Show este sábado 28 de abril


Las instalaciones del centro turístico Rancho Francisco a partir de las 7:00 pm. serán testigos del evento de moda que realiza anualmente la organización Miss Cultura Ocoeña con el fin de impulsar los talentos ocoeños inmersos en el mundo del diseño.
Las participantes del concurso Miss Cultura Ocoeña 2011 estarán modelando, joyas, ropa y artículos hechos a mano, además de la colección primavera-verano de las tiendas más importantes de la provincia.
La actividad se realiza previa al casting en el que se seleccionan las participantes de este año 2012, para el concurso que se ha convertido en una tradición para los ocoeños.
Contaremos con la presencia de importantes personalidades de nuestra provincia, entre ellos, nuestra representante al miss República Dominicana universo, quien el pasado martes, alcanzó a quedar entre las 5 finalistas del certamen más importante del país.
Esperamos contar, como siempre con una asistencia masiva y que con esto se pueda destacar el talento joven de nuestra provincia que ha sido el foco principal de nuestra organización, destacó la organizadora general, Rashell Bathel.
Como parte del equipo que están haciendo posible esta iniciativa están: Yoryi Reyes, Richard Encarnación, Francheska Maceo y Elizabeth Pujols.
martes, 24 de abril de 2012

Asfaltan calles de Sabana Larga

Un tema del cual nos hicimos eco por este medio fue de la canalizacion y reparacion de las principales calles del municipio de sabana larga.


SABANA LARGA-Ocoa, El Ministerio de Obras Públicas inició el asfaltado de las calles de este municipio, lo cual es recibido con jubilo por los moradores de esta zona.
Desde el pasado lunes comenzaron a llegar los equipos para el asfalto de las principales calles de este municipio, donde según las autoridades, todas deberán estar listas en un mes.
Las autoridades del gobierno prometieron terminar todas las obras inconclusas, antes del 16 de agosto.
Para este miércoles el presidente de la Republica Dominicana, Leonel Fernández, visitará esta provincia, donde tiene previsto inaugurar La Escuela de Sabana Larga, El Distrito Educativo 03-03.
También tiene previsto dar el primer "picazo" para dejar iniciado los trabajos de la carretera de la carretera Ocoa-Cibao Sur.
SABANA LARGA- Ocoa- Los trabajos de construcción de la primera etapa de la canalización del Arroyo las Vacas en este municipio, arrancaran a partir de este viernes, según declaraciones de los ingenieros a cargo de la obra.
El pasado jueves, llegaron a este municipio, los equipos de maquinarias y las mallas para los gaviones, donde se espera que los trabajos, se realicen con mayor en la mayor brevedad.
El ingeniero Víctor Alcántara, encargado de la obra, dijo que los trabajos serán entregados en dos meses, ya que tiene todos los puntos diseñados, para que la entrega sea como tienen todo diseñado.
Martínez, dijo que la canalización se canalizará en su primera fase en ochos puntos críticos, los cuales ya están seleccionado.
Moradores de esta comunidad, demandaron de las autoridades, iniciar los trabajos en la mayor brevedad, ya que la temporada Ciclónica, esta zona es un peligro para los residentes.
La Obra tiene un costo de 100 millones de pesos, de los cuales proporcionaron un iniciar de 20 millones, por lo que es una buena iniciativa, ya que moviliza la económica del municipio.

Noticias Relacionadas: Todos se Olvidan del Municipio
Gracias a todos por ayudarnos a hacer este llamado. "tarde pero seguro"


mándanos tus noticias o invítanos a hacer eco de tu demanda...

viernes, 13 de abril de 2012

Carro conducido por señora impacta vivienda propiedad del jugador Ramón Troncoso



Un carro conducido por una señora de 60 años de edad, impacto este viernes la vivienda de los padres del jugador de Grandes Ligas, Ramón Troncoso (Landestoy), sin causar victimas.
La residencia, ubicada en la calle Matías Martínez, Esquina Imbert, en el sector la Vigía, del municipio de Ocoa, sufrió daños menores, mientras el carro sufrió desperfecto en la parte delantera.
El automóvil, era conducido por una señora de alrededor de 60 años de edad, la cual, no quiso identificarse, ni ofrecer ninguna información.
Según testigos oculares, el carro, se le fueron los frenos, lo cual motivó que impactara la vivienda.
Dos personas que se encontraban en la galería de la vivienda, que no quisieron identificarse, expresaron, que gracias a sus habilidades, están contando con vida.
La casa que esta ubicada al frente de esta tambien fue afectada.
martes, 3 de abril de 2012

Proyecto pinta una casa " un proyecto de todos y para todos "

Esperelo en su retorno a San Josè de ocoa...






comunidades visitadas




Para informaciòn, integraciòn al proyecto o para que su comunidad sea puesta en la mira,
llamar a los telefonos:
809-601-9410 Yolima Sencion
809-851-0097 Yirmy Herrera
contador de visitas

choose language