Insignia de Facebook

Numeros de Interes

Galletas ELIM

La esquina digital

La esquina digital
Tu centro de internet mas actualizado

Chistes del dia

viernes, 21 de diciembre de 2012

Félix Bautista dice solo fue retenido por 15 minutos

El senador Félix Bautista negó este miércoles que haya sido detenido por tres horas en un aeropuerto de Miami, como se ha difundido a través de las redes sociales, y aclaró que solo permaneció con las autoridades migratorias por espacio de 15 minutos. Explicó que fue un chequeo rutinario por los múltiples viajes que ha realizado a Miami en las últimas semanas, atendiendo el caso de la ingeniera Francina Hungría, quien fue baleada en un ojo por un asaltante y operada en la referida ciudad.
Bautista aseguró que cuando le entregó la visa al oficial de migración, éste le pidió que acompañara al llamado “cuartico” y lo interrogó por unos 15 minutos y no por tres horas como se había informado.
Con relación a las acusaciones de supuestos actos de corrupción, dijo que no teme acudir a ninguna instancia judicial y que fue él quien se puso a disposición de la Procuraduría General de la República en marzo de este año para que lo investigara.
El legislador por San Juan de la Maguana hizo la aclaración en declaraciones emitidas, vía telefónica, en el programa El Gobierno de la Mañana.
fuente: www.elnacional.com.do

0 comentarios:

choose language