my ip

Insignia de Facebook

Numeros de Interes

Galletas ELIM

La esquina digital

La esquina digital
Tu centro de internet mas actualizado

Chistes del dia

lunes, 17 de septiembre de 2012

Revisar el telefono movil de la pareja


Los teléfonos móviles encierran muchos secretos y la tentación de descubrirlos suele ser muy fuerte, especialmente cuando se tiene prohibido el acceso al dichoso teléfono


Desde que los telefonos moviles aparecieron en forma masiva en el mercado surgió una nueva forma de descubrir a los infieles, se podría asegurar que los teléfonos celulares han sido el talón de Aquiles de muchas personas.
Aunque no manejamos estadísticas es posible imaginar que se han descubierto más cantidad de infidelidades a partir de los telefonos moviles, de las que se podían haber descubierto antes de que existieran.
¿Qué lleva a querer revisar el teléfono móvil de la pareja?

Se podría pensar que el ser humano es curioso por naturaleza y le gusta saber lo que hacen los demás, pero aunque resulte difícil de creer, en la mayoría de los casos no es precisamente la curiosidad la que lleva a alguien a tomar el telefono movil de su pareja y revisarlo a escondidas, sino las sospechas de infidelidad.
Esas sospechas surgen por diferentes motivos y se espera comprobar o descartar la supuesta infidelidad mediante la información que proporcionan los telefonos moviles.
¿Está bien espiar el teléfono de la pareja?
Todas las personas tienen derecho a su privacidad por lo tanto no sería un hecho aceptable que alguien revise su teléfono movil o su computadora, pero en ciertos casos puede haber excepciones.
Por ejemplo cuando una pareja convive en una misma casa no se le coloca una clave de seguridad al refrigerador, a la cocina o al baño para impedir que el otro acceda, se comparte todo y es de suponer que entre ambos no hay secretos ni ocultamientos.
Cuando los dos tienen libre acceso al teléfono del otro seguramente a ninguno se le ocurrirá espiar, no habrá interés ni motivos para hacerlo, esa es la mejor forma de evitar problemas, como dice un viejo dicho: “Quien nada debe nada teme” y la mejor forma de demostrarlo es dejando que la pareja tome el teléfono cuantas veces quiera.


Revisar el celular de tu pareja es un delito; según fiscal

fuente:infosexual.net

0 comentarios:

contador de visitas

choose language