my ip

Insignia de Facebook

Numeros de Interes

Galletas ELIM

La esquina digital

La esquina digital
Tu centro de internet mas actualizado

Chistes del dia

martes, 24 de abril de 2012

Asfaltan calles de Sabana Larga

Un tema del cual nos hicimos eco por este medio fue de la canalizacion y reparacion de las principales calles del municipio de sabana larga.


SABANA LARGA-Ocoa, El Ministerio de Obras Públicas inició el asfaltado de las calles de este municipio, lo cual es recibido con jubilo por los moradores de esta zona.
Desde el pasado lunes comenzaron a llegar los equipos para el asfalto de las principales calles de este municipio, donde según las autoridades, todas deberán estar listas en un mes.
Las autoridades del gobierno prometieron terminar todas las obras inconclusas, antes del 16 de agosto.
Para este miércoles el presidente de la Republica Dominicana, Leonel Fernández, visitará esta provincia, donde tiene previsto inaugurar La Escuela de Sabana Larga, El Distrito Educativo 03-03.
También tiene previsto dar el primer "picazo" para dejar iniciado los trabajos de la carretera de la carretera Ocoa-Cibao Sur.
SABANA LARGA- Ocoa- Los trabajos de construcción de la primera etapa de la canalización del Arroyo las Vacas en este municipio, arrancaran a partir de este viernes, según declaraciones de los ingenieros a cargo de la obra.
El pasado jueves, llegaron a este municipio, los equipos de maquinarias y las mallas para los gaviones, donde se espera que los trabajos, se realicen con mayor en la mayor brevedad.
El ingeniero Víctor Alcántara, encargado de la obra, dijo que los trabajos serán entregados en dos meses, ya que tiene todos los puntos diseñados, para que la entrega sea como tienen todo diseñado.
Martínez, dijo que la canalización se canalizará en su primera fase en ochos puntos críticos, los cuales ya están seleccionado.
Moradores de esta comunidad, demandaron de las autoridades, iniciar los trabajos en la mayor brevedad, ya que la temporada Ciclónica, esta zona es un peligro para los residentes.
La Obra tiene un costo de 100 millones de pesos, de los cuales proporcionaron un iniciar de 20 millones, por lo que es una buena iniciativa, ya que moviliza la económica del municipio.

Noticias Relacionadas: Todos se Olvidan del Municipio
Gracias a todos por ayudarnos a hacer este llamado. "tarde pero seguro"


mándanos tus noticias o invítanos a hacer eco de tu demanda...

0 comentarios:

contador de visitas

choose language