my ip

Insignia de Facebook

Numeros de Interes

Galletas ELIM

La esquina digital

La esquina digital
Tu centro de internet mas actualizado

Chistes del dia

miércoles, 26 de octubre de 2011

numeros de emergencia

dar clic aqui De Interés, para que puedas ver los números de emergencia
miércoles, 19 de octubre de 2011

pinta una casa


flickr


unete a este gran proyento

Derrumbe en Zona Colonial



Santo Domingo, República Dominicana, en el día de ayer (18-octubre-2011), resultaron heridas tres personas, tras derrumbarse una casa en la zona colonial ubicada en la Arzobispo Meriño esquina Luperón, donde la mayoría de las residencias coloniales presentan mal estado en sus estructuras. Al momento de desplomarse se encontraban adentro de la misma las hermanas Nidolca y Guillermina Torres y Luis Abreu esposo de una, y cinco niños, los cuales resultaron ilesos.
Los bomberos fueron notificados de inmediato, pero sin embargo los primeros en llegar al lugar fueron quince (15) obreros haitianos que se encontraban en una construcción próxima a la zona, los bomberos se tardaron unos 10 minutos en llegar.

“el ADN está haciendo lo posible para concientizar a los propietarios de las casas de la zona colonial para el pronto mejoramiento de las mismas por el  gran deterioro que presentan debido  a la edad de las mismas”  
martes, 18 de octubre de 2011

Finalistas de Miss Cultura Ocoeña 2011

Estas fueron las tres (3) finalistas de Miss Cultura Ocoeña 2011, acto final selebrado este sabado quince (15) de Octubre en el Rancho Francisco de Ocoa.

de izquierda a derecha: Yoelys Tejeda-princesa, Shanthal Sanchez-reina, Iandra Lara-virreina.


para continuar delitandote con la seccion de foto de este certament da clic en el sig. enlace enlace seccion de fotos miss cultura ocoeña 2011

Policia abuso de poder

Policia abuso de poder ellos estan para protegernos o para que nos protejamos de ellos. entren al enlace y miren este video.
miércoles, 5 de octubre de 2011

Miss Cultura Ocoa 2011

Fueron cuatros (4)las finalistas al mejor bestido




Yoelys Tejeda



Shanthal Sanchez

Alejandra Lilibet Feliz



Yohanna Andujar











contador de visitas

choose language